Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2017 10:15:00 PM

Domicilio de pizza al espacio

Astronautas que trabajan en Estación Espacial recibieron sorpresa de antojos Fotos: AFP

Los 6 astronautas que trabajan en la estación espacial internacional tuvieron una semana especialmente feliz. ¿La causa? Desde Estados Unidos llegó una nave  con 7.400 libras de equipamiento científico y suministros, y toda una nevera llena de antojos. Así lo hizo saber el astronauta Joseph M. Acaba en su cuenta de Twitter, cuando dijo “¡‘Pizza’ y helados en camino! Esperando con ansias la llegada del vehículo de carga Cygnus”. La Nasa aseguró que envió la nave principalmente para compartir avances científicos y experimentos con la tripulación, pero que aprovecharon para satisfacer pedidos específicos de aquellos que viven y trabajan a 400 kilómetros de la superficie terrestre. Al parecer, entre estos, el italiano Paolo Nespoli tenía un antojo de pizza hacía meses. Ahora, con el corazón contento, los astronautas podrán seguir con sus labores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.