Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2005 12:00:00 AM

'Baby boom' real

La cigüeña parece estar muy ocupada en las principales cortes europeas.

'Baby boom' real 'Baby boom' real
La semana pasada, y con pocas horas de diferencia, se anunció el embarazo de dos de las princesas herederas más admiradas del viejo continente: Mary de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega. La primera dará a luz a finales de octubre al primogénito del príncipe Federico de Dinamarca, heredero al trono danés, y su embarazo se celebra con regocijo en Australia, país de origen de la princesa. Mette-Marit, por su parte, tendrá en diciembre a su tercer hijo, segundo de su matrimonio con el príncipe Haakon de Noruega, pues la princesa tiene un niño de una relación anterior. Otras que están próximas a ser madres son la princesa Máxima de Holanda, embarazada de su segundo hijo; Matilde de Bélgica, del tercero, y la infanta Cristina de España, quien en menos de dos meses dará a luz a su cuarto vástago. La avalancha de embarazos pone más presión que nunca sobre la princesa Letizia, quien sigue sin poder dar la buena noticia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com