Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2016 12:00:00 AM

Un vestido rojo, ¿lo mejor de Cannes?

En una pasarela compartida con decenas de estrellas de alto impacto, la modelo Bella Hadid dejó una impresión memorable.

Bella Hadid y su vestido en Cannes Un vestido rojo, ¿lo mejor de Cannes? Foto: A.F.P.

Mucho se habló del Festival de Cannes y de la lluvia de estrellas que asistió para presentar sus películas o para pavonearse entre el jet set. Pero más que la Palma de Oro y la oferta cinematográfica, un vestido estremeció la alfombra roja. Se trata del diseño de Alexander Vauthier que lució con actitud y algo más la modelo Bella Hadid.

La escena fue en parte obra de su estilista, quien sabía que, en una pasarela compartida con decenas de estrellas de alto impacto, tenía que dejar una impresión no menos que espectacular. Y eso logró al combinar el glamur y el pasional color rojo para hacer de Hadid el tema de conversación.

El secreto detrás del ‘golpe de pasarela’, según reveló The Telegraph, radicó en que el vestido tenía integrado un bodysuit de seda, y que en lugares estratégicos, la estilista y la modelo recurrieron a un poco de cinta pegante. Como no hay puntada sin dedal, Hadid ha asegurado que está muy interesada en actuar y se está preparando para ello, pero mientras se siente capacitada, se seguirá entregando de cuerpo y alma al modelaje. Lo seguro es que ya está en el mapa de decenas de productores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.