Home

Gente

Artículo

POLÉMICA

¿Otra aventura?

Con el historial de infidelidades de Bill Clinton, siempre que aparece una historia nueva con otra mujer se arma una gran polémica.

8 de febrero de 2014

Con el historial de infidelidades de Bill Clinton, siempre que aparece una historia nueva con otra mujer se arma una gran polémica. La semana pasada la noticia corrió por cuenta de Elizabeth Hurley –novia de Hugh Grant por 13 años–, quien supuestamente tuvo un affaire con el expresidente en 1998. Todo surgió gracias a un video en el que el actor Tom Sizemore, quien salía con Hurley en ese momento, revela el encuentro. Según él, durante la proyección privada de Salvando al soldado Ryan en la Casa Blanca, el mandatario le pidió el teléfono de la actriz. Cuando le marcó, este supuestamente le envió un avión para que la llevara de Los Ángeles a Washington, donde permaneció cuatro días.


Sin embargo, Hurley ya salió a desmentir la historia en Twitter –dice que el tema está en manos de sus abogados– y hasta Sizemore se retractó al decir que cuando grabó ese video estaba drogado. En todo caso, no deja de llamar la atención la cercanía del político y la actriz, quienes han sido fotografiados juntos en varios eventos, como cuando coincidieron en un baile de máscaras en Moscú (foto). Hoy muchos recuerdan la frase que Hurley pronunció hace un tiempo: “Los hombres poderosos pueden ser ‘sexys’. Adoro a Clinton; ya sabes, es atrevido pero amable y tiene una voz sensual”.