Home

Gente

Artículo

Billie Eilish demuestra que, a diferencia de otros tiempos, a Colombia los artistas vienen en su pico de notoriedad.

GENTE

Billie Eilish rompió su estilo, se dejó ver con ropa muy ajustada

Es la segunda vez que la artista revelación se deja ver con prendas que marcan su figura, en días pasado había publicado un adelanto de su cortometraje en el que también se le vio zafarse de sus habituales ropas holgadas.

13 de octubre de 2020

Billie Eilish tiene 18 años y hasta ahora un solo disco en el mercado, sin embargo, ha hecho lo que muchos artistas no han logrado en años de largas carreras, tiene ya en su lista cuatro premios Grammy y los ojos de millones de seguidores puestos en ella.

Desde sus inicios, Eilish se ha comportado diferente a las estrellas del pop. Se muestra incómoda ante los lentes de las cámaras y poco a gusto en entrevistas. Su vestuario siempre ha sido ancho, tratando de evitar ser juzgada por su cuerpo.

Sin embargo, hace pocos días, a través de cuenta de Instagram, Eilish publicó un adelanto de su cortometraje titulado “No es mi responsabilidad”, originalmente producido por ella. En el video con el abre bocas se ve a la artista en un escenario oscuro mientras se va desvitiendo lentamente, hasta hundirse en el agua con un top negro ajustado.

Esa fue una de las primeras imágenes en las que se vio a la artista zafarse de sus prendas holgadas para revelar su silueta, la misma que ahora dejó ver luciendo cómodamente con un conjunto beis y su pelo pintado de verde.

El diario británico Daily Mail publicó la fotografía de Billie caminando casualmente con medias y sandalias negras.

Eilish logró el recontamiento hace poco menos de cuatro años, cuando la artista tocó para unas 50 personas en su barrio de Los Ángeles, Highland Park. Pocos podían imaginarse que en 2020 y a unos pocos kilómetros de allí, la joven que entonces tenía 15 años y grababa en su casa, arrasaría en los Grammy batiendo récords.

La cantante nacida en Los Ángeles viene de una familia de artistas. Su madre es actriz, mientras que su padre es músico y su hermano Finneas es productor, con quien precisamente trabajó por largo tiempo en su cuarto creando su aclamado trabajo musical.

Justamente Finneas, también se alzó con un premio al ser nombrado productor del año por Los Grammy.

Se sabe que los dos hermanos decidieron grabar el disco en su residencia porque alquilar un estudio era “demasiado caro” y “faltaba luz natural”.

La joven artista padece de síndrome de Tourette y habla abiertamente de su condición. De hecho, durante una entrevista con la presentadora estadounidense Ellen Degeneres reconoció que la sufre desde que era niña.

Junto con Billie Eilish triunfó también su hermano Finneas O’Connell, quien produjo la música y coescribió muchas de las canciones del disco sensación de la californiana. Eilish se llevó cinco gramófonos dorados y su hermano también, en una velada inolvidable para la familia. | Foto: afp

La mayoría de sus canciones son basadas en su vida y la de su hermano, de quien ya se dijo, es su productor.

Eilish recibió su educación en el hogar. En lugar de ir y recibir clases en una escuela convencional, la artista fue enseñada, al igual que su hermano, en casa.

“Nunca fui a la escuela, así que ser popular nunca significó algo para mí. Yo no entiendo la presión de grupo”, dijo a la revista Ssense, la cual menciona cómo ser educada en casa le ayudó con su trastorno de procesamiento auditivo.