Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2003 12:00:00 AM

Cambio de imagen

Aunque la supermodelo Cindy Crawford se retiró hace un buen tiempo de las pasarelas para dedicarse a su familia, el público la recuerda como una mujer despampanante y de impresionante belleza.

Aunque la supermodelo Cindy Crawford se retiró hace un buen tiempo de las pasarelas para dedicarse a su familia, el público la recuerda como una mujer despampanante y de impresionante belleza. En sus mejores épocas Cindy llegó a conformar junto a Naomi Campbell, Christy Turlington y Claudia Schiffer el dream team de las pasarelas internacionales. Pero al parecer la vida familiar le ha sentado pésimamente, pues en una reciente aparición la Crawford se vio excesivamente demacrada y aparentando más de los 37 años que tiene. La extrema delgadez ha hecho que sus rasgos se vean duros y masculinos, un look bastante alejado de la glamorosa imagen que siempre proyectó en su trabajo. Sin embargo a ella parece no importarle este cambio y se pasea por Los Angeles muy orgullosa de sus dos pequeños hijos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.