Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Caníbal al cine

A Armin Meiwes, el canibal alemán, la hazaña de comerse a un hombre no le salió tan cara.

Después de todo fue condenado a sólo ocho años y medio de prisión, a pesar de que la Fiscalía pidió cadena perpetua, y este período podría reducirse a cinco años si tiene buena conducta. Ahora resulta que además está en camino de volverse millonario. Su abogado afirma que varios estudios cinematográficos le han propuesto a Meiwes llevar su historia a la pantalla grande. Aunque se llegó a decir que Hugh Grant estaría interesado en comprar los derechos del filme y protagonizarlo, el abogado desmintió la información. Seguramente, la película contará la historia de la adolescencia de Meiwes cuando fantaseaba con comerse a un hombre, según él, para llenar el vacío que le causó el abandono de su padre. Está por verse quién interpretará este macabro papel y quién el del ingeniero de sistemas que se dejó comer.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.