Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1993 12:00:00 AM

CASA CON PASADO

CASA CON PASADO CASA CON PASADO
LA SEMANA ANTERIOR SE CONOCIO LA DECISION DE LOS Kennedy de poner en venta a La Guerida, famosa propiedad de la familia en Palm Beach. Esta mansión vivió su mejor época durante la administración del fallecido John F. Kennedy, quien la utilizaba como residencia presidencial durante el invierno, por lo que se le conoce como la Casa Blanca de la Florida. Sin embargo, a mediados de 1991, la lujosa construcción, estilo mediterraneo, ingresó a los expedientes policiales como escenario de una violación, escandalo en el que estuvieron involucrados el senador Edward Kennedy y su sobrino William Kennedy Smith, quien salió bien librado durante el juicio.
Ahora los Kennedy estan dispuestos a salir de su casa de recreo a cambio de siete millones de dólares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com