Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2005 12:00:00 AM

Casanova frustrado

Hasta ahora el actor Colin Farrell era más famoso por sus conquistas que por sus películas.

Casanova frustrado Casanova frustrado
Pero ahora Farrell va a tener que esforzarse más en el departamento femenino luego de que una actriz británica reveló que rechazó los avances del hasta ahora irresistible irlandés. Eillen Atkins, de 70 años y casada, contó en un programa de televisión que hace unos meses, mientras grababa una película, "un actor impresionantemente apuesto de 28 años fue a mi habitación de hotel buscando sexo sin ataduras?. La creadora de la clásica serie de televisión Los de arriba y los de abajo confesó que pasó dos horas y media negándose a la propuesta indecente del joven, pero reconoce que ?el asunto me alegró enormemente y me hizo pasar mi cumpleaños número 70 sin ninguna preocupación. Al final me negué porque él dijo: ?No lo quieres hacer porque tu cuerpo no se ve tan bien como cuando eras joven, ¿verdad? A mí no me importa?. Pero yo me siento muy orgullosa de cómo me veía cuando era joven. Ahora peso lo mismo que entonces, pero todo está distribuido de otra manera?. Aunque por cortesía ella nunca dijo el nombre de su admirador rechazado, su agente confirmó más tarde que se trataba de Farrell. De haber aceptado la propuesta, Atkins tendría algo en común con Angelina Jolie, Britney Spears, Demi Moore y Naomi Campbell.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.