Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2014 12:00:00 AM

Reconciliación navideña

Después de un par de meses de especulación, ya es oficial: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están juntos de nuevo.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están juntos de nuevo Foto: AFP
Después de un par de meses de especulación, ya es oficial: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están juntos de nuevo. La pareja no había aparecido en público desde abril del año pasado y en agosto anunció su separación. Pero la distancia parece haberles hecho bien, pues pasaron juntos esta Navidad. Estuvieron con sus dos hijos en Nueva York, donde tienen su residencia permanente –de la que Catherine se había mudado meses atrás, pero a la que ya regresó–, y luego en Canadá.

Amigos cercanos a la pareja han confirmado que están juntos de nuevo y que “no podrían estar más felices”. Los actores se casaron en 2000 y durante 13 años mantuvieron un matrimonio que parecía feliz pero, cuando se separaron el año pasado, varias fuentes revelaron que la unión realmente nunca fue ideal. Aun así parecen haberse decidido a intentarlo una vez más y, a juzgar por las fotos de este diciembre, están muy contentos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.