Home

Gente

Artículo

La relación profesional y amorosa de la pareja se retrata en la película 'Céline' (2008). | Foto: AP

RELACIONES DE PAREJA

La conmovedora confesión de Céline Dion sobre su esposo

La cantante de 48 años estuvo casada por 21 con René Angélil. Esto fue lo que contestó cuando le preguntaron si se enamoraría de nuevo.

11 de octubre de 2016

En una entrevista con CBS la cantante canadiense Céline Dion reveló que su fallecido esposo René Angélil ha sido el único hombre que ha besado.

“Veía sufrir al hombre que amo, al único hombre que he besado, al único hombre que he amado (sí, nunca he besado a otro hombre en mi vida)… Él era el hombre de mi vida, era mi compañero, éramos uno. Fue muy duro", dijo la intérprete de la conocida canción ‘My heart will go on’.

"Su partida fue muy difícil, para mí especialmente, y mis hijos. Fue muy duro ver al hombre de mi vida morir de a poco cada día. Pero cuando murió fue como un alivio porque dejó de sufrir. Me dije ‘está bien, no merece sufrir‘”, agregó de forma serena la cantante de 48 años.

Después de esta respuesta el periodista le dijo que aún era muy joven y le preguntó si había pensado en enamorarse de nuevo algún día.

La ganadora de cinco Grammys le contestó: "No ahora. Lo amo. Lo amo. Lo amo a él. Todavía estoy enamorada de él. Y tengo el amor de mis hijos. Tengo el amor de mis fans. Amo las personas con las que trabajo, así que mi vida no está vacía de amor".

Le puede interesar: Murió el esposo de la cantante canadiense Céline Dion

Luego la estrella canadiense recordó una canción que describe el amor profundo que ella siente por su esposo a pesar de que se haya muerto: "Hay una canción de Sia: ‘Me duermo y me imagino que estás ahí conmigo‘. Me acuesto con él. Me presento en los conciertos con él. Así que todavía estoy casada con él".

En la entrevista la cantante de éxitos como The power of love, Because you loved me y I’m Alive también recordó que cuando conoció a quien sería su manager y su esposo a ella le encantó desde el primer momento: “Me pareció muy hermoso. Se venía genial. Me sentía segura de que no me estaba tratando como una niñita”.

Céline y Angélil se conocieron en 1980 cuando ella tenía 13 años y él 38. Ella estaba enamorada de él desde que era una adolescente pero él todavía no accedía mantener una relación con ella por la diferencia de edad. Cuando Dion cumplió 19 años  se comprometieron y  contrajeron matrimonio en 1994. En el año 2000 confirmaron su matrimonio.

Tenían problemas de fertilidad, pero gracias a los tratamientos en 2001 ella quedó embarazada de su primer hijo René-Charles Angelil. Nueve años más tarde volvió a quedar embarazada de gemelos.

En enero de 2016 Angélil falleció después de una larga lucha contra el cáncer de garganta. Dos días después también murió uno de sus 13 hermanos, Daniel Dion.

Le recomendamos: En dos días, Céline Dion llora a su esposo y a su hermano

A pesar de que este año no ha sido fácil para la cantante, ella ha demostrado entereza para mantener a su familia y su deseo de continuar creciendo en su carrera. El pasado 9 de octubre celebró su presentación número 1.000 en Caesars Palace de Las Vegas, donde se llenó la sala. El concierto inició con un video en el que destacó momentos memorables en los que siempre estuvo su esposo.