Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2017 10:15:00 PM

Charlize contra la máquina machista

La actriz sudafricana se siente avergonzada por la discriminación que hay en la industria.

Charlize contra la máquina machista foto AFP

Para nadie es un secreto que la industria de Hollywood es una de las más criticadas en cuanto a desigualdad de género se refiere. La sudafricana
Charlize Theron, reconocida por Monster y Mad Max, afirmó en una entrevista reciente para Variety que se siente avergonzada por la naturaleza machista del negocio cinematográfico, ya que es totalmente “cavernícola”. Theron, de 41 años, afirmó que, salvo La Mujer Maravilla (estrenada en junio, con un presupuesto de 149 millones de dólares), la industria nunca ha apostado por una superproducción con una mujer protagonista. Otras actrices de grandes ligas, como Emma Stone y Patricia Arquette, han puesto el reflector sobre el asunto en sus discursos al recibir sus premios Óscar. Y es que no es para menos. De acuerdo con el estudio del movimiento It’s a Man’s Celluloid World, solo el 7 por ciento de los directores de las 250 mejores películas en 2016 fueron mujeres, 2 por ciento menos que en 2015.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.