Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2017 10:15:00 PM

Premiada por justa causa

Colombiana Rosamira Guillén gana el premio National Geographic Society/Buffett, por su liderazgo como directora ejecutiva de la Fundación Proyecto Tití.

Colombiana Rosamira Guillén gana premio National Geographic Society/Buffett Premiada por justa causa

La National Geographic Society organiza el National Geographic Explorers Festival, un evento en el que científicos, conservacionistas, exploradores y narradores innovadores comparten sus descubrimientos e ideas que impactan positivamente el mundo. En su edición 2017, en Washington D.C., el festival otorgó a la conservacionista colombiana Rosamira Guillén el premio National Geographic Society/Buffett, por su liderazgo como directora ejecutiva de la Fundación Proyecto Tití, una organización dedicada a proteger y conservar el tamarín de algodón, la especie de primates más amenazada de Colombia por la deforestación y el comercio ilegal de mascotas. Al respecto, Guillén aseguró a SEMANA: “Cuando me vinculé con el Zoológico de Barranquilla me pareció increíble que, tras nacer y estudiar en mi ciudad, no sabía de la existencia de esta especie, única del norte de Colombia y en peligro por la deforestación de su hábitat y su caza. Ello me motivó a aportar a conservarla, a lo cual he dedicado mis últimos 15 años”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.