Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2015 10:00:00 PM

Combate en Disneylandia

La reconocida cantante Christina Aguilera decidió celebrar su cumpleaños en el monumental parque de Disney en California.

Combate en Disneylandia Foto: A.F.P.
Sin embargo, su fiesta se vio opacada por un altercado que tuvo con el hombre que daba vida a Mickey Mouse. De acuerdo con el portal TMZ, la cantante disfrutaba de su cumpleaños cuando decidió retratar el momento con sus amigos y con Mickey Mouse, pero al acercarse al ratón este les dijo que estaba en su descanso y que debían esperar. La respuesta desató la furia de Aguilera, que se ofendió, calificó al actor de “idiota” y le dijo: “¿Acaso no sabes quién soy?”. Su ira fue de tal magnitud que otros trabajadores del parque tuvieron que llamar a seguridad para controlar la situación, pero la cantante se fue antes de que llegaran. Lo que llama la atención del episodio es que Aguilera apareció en el mundo de la música como parte de El Club de Mickey Mouse, en 1993, en el rol de una dulce Mouseketeer.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.