Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2009 12:00:00 AM

Como si fuera la nieta

Como si fuera la nieta Como si fuera la nieta
Desde hace algunas semanas, el actor Morgan Freeman, de 72 años, es objeto de un escandaloso rumor. Según algunos tabloides de Estados Unidos, el ganador del premio Oscar por Million Dollar Baby estaría involucrado sentimentalmente con E’Dena Hines, una chica de 27 años. Pero lo más impactante no es la diferencia de edad, sino su parentesco con la joven, quien es la nieta de su primera esposa, Jeanette Adair Bradshaw. La historia es aun peor. Cuando Freeman se casó con Jeannette, adoptó a su hija, quien a su vez es la mamá de E’Dena. Sin embargo, E’Dena se crió con Freeman y su segunda esposa, Myrna Colley-Lee, como si fuera su nieta. Ahora el actor se está divorciando de su segunda esposa. Se especula que E’Dena le habría revelado a Myrna que cuando ella era una adolescente, Freeman había intentado tener relaciones sexuales con ella. Desde entonces habrían tenido un romance que, según los tabloides, fue la razón detrás del actual divorcio de Freeman. Su representante se ha negado a dar declaraciones al respecto.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.