Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2015 9:42:00 AM

Un microsueño les habría costado la vida a Adriana Campos y a su esposo

Según las primeras hipótesis, un sueño de menos de cinco segundos o una falla mecánica habrían ocasionado el fatal accidente de la pareja.

Cómo murió Adriana Campos y su esposo La actriz Adriana Campos y su marido, Carlos Rincón, tenían un hijo de poco más de un año. Foto: Twitter @CanalRCN
Las autoridades colombianas dijeron el miércoles que tienen dos teorías sobre el accidente que les costó la vida a la actriz Adriana Campos y a su esposo en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con el mayor Juan Gómez, comandante de la Policía de carreteras de Antioquia: “Son dos hipótesis: una de un posible microsueño y la segunda es sobre una posible falla mecánica”.

El accidente en el que murieron Campos y su esposo, Carlos Rincón, ocurrió a las 6 de la mañana del martes en el municipio de Salgar, Antioquia. El carro en que iba la pareja fue a parar al caudaloso río Cauca, donde poco después los cuerpos de ambos fueron encontrados sin vida. Al parecer, murieron ahogados dentro del vehículo.

Los dos cadáveres, explicó Gómez por teléfono a The Associated Press, fueron llevados a la morgue de Salgar y entregados a sus familiares el martes en la noche en Medellín.

La pareja deja un hijo, Gerónimo, de poco más de un año.


Con información de AP.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.