Home

Gente

Artículo

La actriz Adriana Campos y su marido, Carlos Rincón, tenían un hijo de poco más de un año. | Foto: Twitter @CanalRCN

GENTE

Un microsueño les habría costado la vida a Adriana Campos y a su esposo

Según las primeras hipótesis, un sueño de menos de cinco segundos o una falla mecánica habrían ocasionado el fatal accidente de la pareja.

4 de noviembre de 2015

Las autoridades colombianas dijeron el miércoles que tienen dos teorías sobre el accidente que les costó la vida a la actriz Adriana Campos y a su esposo en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con el mayor Juan Gómez, comandante de la Policía de carreteras de Antioquia: “Son dos hipótesis: una de un posible microsueño y la segunda es sobre una posible falla mecánica”.

El accidente en el que murieron Campos y su esposo, Carlos Rincón, ocurrió a las 6 de la mañana del martes en el municipio de Salgar, Antioquia. El carro en que iba la pareja fue a parar al caudaloso río Cauca, donde poco después los cuerpos de ambos fueron encontrados sin vida. Al parecer, murieron ahogados dentro del vehículo.

Los dos cadáveres, explicó Gómez por teléfono a The Associated Press, fueron llevados a la morgue de Salgar y entregados a sus familiares el martes en la noche en Medellín.

La pareja deja un hijo, Gerónimo, de poco más de un año.


Con información de AP.