Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/23/2018 10:56:00 AM

Una nueva boda real: la princesa Eugenia de York se casará este año

La hija menor de Sarah Ferguson y del duque de York se casará en otoño de este año. Los prometidos indican que fue 'amor a primera vista'. El compromiso se selló con un zafiro padparadscha rodeado de diamantes.

Compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank Una nueva boda real: la princesa Eugenia de York se casará este año Foto: Getty Images

El Palacio de Buckingham anunció el compromiso matrimonial de la princesa Eugenia de York: "Su Alteza Real y el Sr. Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes. La boda tendrá lugar en el otoño de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, con más detalles por anunciar en el curso". La iglesia es la misma elegida por el príncipe Harry y la actríz norteamericana Meghan Markle, quienes contraerán matrimonio en mayo del mismo año.

La princesa, de 27 años de edad, aseguró que su abuela, la reina Isabel ll, habría sido una de las primeras personas en conocer acerca de su compromiso. Por su parte, el duque de York ha expresado su opinión: "Estoy trillado, Jack es un joven absolutamente excepcional. Estamos muy contentos de la noticia", aseguró.

En contexto: Boda del príncipe Harry los tiempos cambian

A pesar de que Jack Brooksbank estudió en Stowel School, una de las escuelas más exclusivas de Gran Bretaña, no decidió ir a la universidad y optó por el emprendimiento al decidir trabajar en el sector de hostelería, por lo cual -en ocasiones- se le vio atendiendo como camarero. Hoy en día tiene a su mando uno de los pubs más exclusivos de la capital británica y, desde hace dos años, trabaja como embajador en el Reino Unido de la firma de tequila fundada por George Clooney.


 Jack optó por un zafiro padparadscha, una de las piedras preciosas más raras. Foto: Getty Images

El prometido optó por obsequiarle a Eugenia un zafiro padparadscha rodeado de diamantes y mencionó que lo asombroso de la joya es que cambia de color desde los distintos ángulos. Cabe destacar el parecido de este anillo con el elegido en 1986 por el príncipe Andrés, cuando le propuso matrimonio a Sarah Ferguson, duquesa de York.

Le sugerimos: Se vuelven a casar

Jack, quien se arrodilló ante Eugenia al proponerle matrimonio después de siete años de noviazgo, resaltó: "Amo mucho a Eugenia y estamos muy felices y en la luna por lo que está por venir. Muy, muy emocionados de pasar toda una vida juntos ".

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.