Home

Gente

Artículo

"Con él si me tatuaría" Belinda sobre su nueva pareja | Foto: Getty Images

TENDENCIAS

"Con él sí me tatuaría": Belinda sobre su nueva pareja

La cantante se mostró enamorada y contó cómo conoció a su novio y cómo fue su primer beso con él.

13 de agosto de 2020

Por primera vez, Belinda habló abiertamente sobre su nueva pareja su noviazgo que ha tenido bastantes especulaciones. Se trata de la relación entre la cantante y si colega mexicano Christian Nodal.

En una charla con el programa Ventaneando, los integrantes del reality La Voz México dijeron sentirse muy felices, conviviendo mucho y aseguraron que el primer beso entre ambos se dio en la casa del cantautor sonorense.

Belinda, quien se ha mantenido en silencio sobre las relaciones que ha tenido en estos años, esta vez decidió hablar sobre su noviazgo con Nodal y confirmó que se conocieron en 2019 en unos premios en Texas.

En ese entonces medios locales aseguraron que habían sido vistos juntos, lo que generó una pelea entre Nodal y su entonces novia María Fernanda Guzmán, por lo que se decía, algo que él le negó por completo, sin embargo, hoy que se confirma la relación entre los cantantes, la exnovia de Nodal decidió eliminar las fotos que tenía con él.

La sorpresa de la charla fue la confesión de Nodal, quien aseguró que él sí estaría dispuestos a casarse con la intérprete de Luz sin gravedad, por lo que la idea de formalizar el noviazgo y llevarlo un matrimonio le dibujó una sonrisa a la también actriz de melodramas como Amigos x siempre.

“Es que si conocieran a Belinda, yo sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro, todo mundo estaría perdidamente enamorado de ella (…) (la conquisté) de manera sencillita, cuando la conocí dije ‘qué mujer tan bella’, hubo una amistad primero y ya estando aquí en La Voz me ponía muy nervioso siempre que me veía, yo no quería hablar con ella, yo no quería que se diera cuenta”, dijo el cantante de regional mexicano.

Por su parte, la artista aseguró que con él sí se haría un tatuaje: “(Sus tatuajes) sí me gustan claro.” Y a la pregunta ¿sí te harías un tatuaje referente a esta relación? Belinda contestó “Con él sí”.