Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez presumió sus vacaciones desde el desierto en Dubái
Yeison Jiménez, llenó de ternura las redes con la primera fotografía de su pequeño. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Gente

Con emotivo mensaje, Yeison Jiménez confirmó el nacimiento de su hijo, después de tenerlo en sus brazos varios días en privado

El cantante de música popular está que no se cambia por nadie, tras la llegada su primer hijo varón a su hogar.

Redacción Gente
16 de junio de 2024

A finales de febrero de este 2024, Yeison Jiménez y su esposa, Sonia Restrepo, anunciaron que se convertirían en padres, por tercera vez, de su primer hijo varón, cuyo nombre es Santiago Jiménez Restrepo.

El anuncio oficial lo hicieron en una entrevista que le concedieron a la revista 15 Minutos, donde revelaron el género, cómo se llamaría y cómo se enteraron de la dulce espera de un nuevo integrante a su familia, entre otros detalles del embarazo.

En este espacio, el intérprete de música popular confesó que semanas antes de enterarse del embarazo de su esposa, durante un viaje que realizó con ella a Nueva York (Estados Unidos), tuvo un sueño revelador en el que se veía jugando con un bebé. Además, aseguró que empezó a sentirse extraño, tal como le sucedía a Sonia.

“Nos fuimos de viaje a Nueva York y lo más raro de todo es que unos 15 días antes soñé que Sonia tenía un bebé y yo jugaba con él. Luego ella empezó con los malestares y a mí también me dieron náuseas y otros síntomas. ‘Creo que estamos en embarazo’, le dije a mi mánager”, dijo Jiménez.

Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo están esperando a su tercer hijo que tendrá por nombre Santiago.
Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo están esperando a su tercer hijo que tendrá por nombre Santiago. | Foto: Tomada de Instagram @15minutosco

Sin embargo, mencionaron que también hubo un momento en el que pensaron que ella estaba enferma, por lo que decidió asistir al médico y practicarse algunos exámenes, que finalmente confirmaron la noticia.

Asimismo, Restrepo señaló que este embarazo lo estaba sintiendo muy diferente al que vivió con sus dos hijas, Camila y Thaliana, revelando que en ese momento ya estaba pasando por el sexto mes de gestación, detalle que causó gran sorpresa a los fanáticos del artista, debido a que conservó su privacidad muy bien hasta dicha entrevista.

La dolorosa experiencia que vivieron Yeison Jiménez y su esposa tras la pérdida de un bebé
Yeison Jiménez y su esposa Sonia | Foto: Instagram @yeison_jimenez

“Cuando me di cuenta de que era el niño casi me enloquezco. Siempre me había soñado con un varoncito, porque… ¡Yeison Jiménez tiene que tener un niño!”, concluyó el cantante emocionado.

¡Ya nació!

Luego de dar esta noticia y en vista del avanzado estado de gestación que tenía su esposa, con quien lleva casi 12 años de relación después de haberse conocido en un concierto de 2012, sus seguidores estaban ansiosos a la espera del anuncio de su nacimiento, que finalmente lo dio el mismo artista a través de sus historias de Instagram, donde tiene 4,6 millones de usuarios,

Desde esta red social, el intérprete de éxitos como Bendecida y Ni tengo ni necesito, publicó una imagen en la que se ve al pequeño de espalda con un traje blanco con orejas y colita de conejo, llenando de ternura a sus admiradores pese a que no se observa su rostro.

En el texto con el que acompañó la primera fotografía pública de su pequeño, Yeison Jiménez señaló que Santiago nació hace unos días, pero primero quiso tenerlo en sus brazos en privado.

“Sorpresa. Tengo un pollonejo. Nació hace varios días, pero me dediqué a disfrutarlos, no a publicarlo”, escribió el cantante.

Con emotivo mensaje, Yeison Jiménez confirmó el nacimiento de su hijo, después de tenerlo en sus brazos varios días en privado
Nació el hijo de Yeison JIménez | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Cabe aclarar que cuando Sonia y Jiménez comenzaron su relación, ella tenía a su hija María Camila, sin embargo, el artista la recibió con sus brazos abiertos asumiendo el rol de papá y en 2015 le dieron la bienvenida a Thaliana.