Home

Gente

Artículo

Aura Cristina Geithner causó furor con su cover de ‘Tarde lo conocí’; sus fans le auguran éxito como cantante de vallenato
Aura Cristina Geithner lanzó cover de 'Tarde lo conocí'. | Foto: Instagram @crissgeithner

Gente

Aura Cristina Geithner causó furor con su cover de ‘Tarde lo conocí’; sus fans le auguran éxito como cantante de vallenato

La famosa actriz dejó encantados a sus seguidores con su nuevo lanzamiento musical.

Redacción Gente
16 de junio de 2024

Una de las celebridades colombianas más activas en las redes sociales actualmente es Aura Cristina Geithner, una talentosa actriz que lleva más de 30 años de trayectoria artística demostrando su versatilidad y capacidad para reinventarse, pues aunque su carrera en el mundo de la actuación tuvo un momento lleno de éxito, también llegó una etapa de crisis durante la pandemia del coronavirus que la llevó a tomar nuevos rumbos.

A partir de ese momento, Geithner decidió enfocarse en su contenido para las plataformas digitales y hasta llegó a incursionar en OnlyFans, cautivando a sus seguidores con candentes fotos y videos en los que resalta su belleza. Sin embargo, uno de sus proyectos que más ha llamado la atención es su regreso a la escena musical, ya que desde sus inicios dejó en evidencia que ser cantante era otra de sus grandes pasiones.

No obstante, por varias razones, cuando se lanzó por primera vez como artista musical no tuvo mucho reconocimiento y optó por centrarse en su labor como actriz, pero, al parecer, nunca dejó de lado ese sueño de exponer su talento interpretando temas que han sido todo un éxito en la industria como Tarde lo conocí, una composición del fallecido artista vallenato Ómar Geles interpretada por Patricia Teherán, una mujer que dejó una huella imborrable en la historia del género.

Aura Cristina Geithner es una actriz que se ha vuelto viral en redes sociales por su contenido explícito que es fuertemente criticado.
Aura Cristina Geithner es una actriz que se ha vuelto viral en redes sociales por su contenido explícito que es fuertemente criticado. | Foto: Tomada de video de YouTube La Red

De hecho, gracias a potente voz, Teherán logró no solo romper barreras en un campo dominado por hombres, sino también convertirse en un referente para muchas mujeres que se animaron a abrir su camino como cantantes y compositoras, inspiradas en sus logros, pese a que falleció trágicamente a sus 25 años en un accidente automovilístico, el 19 de enero de 1995.

Con Tarde lo conocí, Ómar Geles y Patricia Teherán dejaron un importante legado en la música vallenata, marcando un antes y un después en el género, que ha sido reconocido por diferentes figuras públicas como Aura Cristina, que se mostró emocionada al estrenar su nuevo cover de este exitoso tema musical con videoclip incluido.

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner | Foto: Foto: Aura Cristina Geithner

Porque lo vine a conocer señor… Tarde Lo Conocí 🎶💕 Los invito para que vean el video oficial en mi canal de YouTube Aura Cristina Geithner, la música une corazones ♥️ Gracias por el apoyo siempre! Bendiciones”, escribió en una publicación que hizo a través de su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, compartiendo un adelanto de su más reciente trabajo que ha recibido varios comentarios positivos.

En el videoclip se observa que además de exponer su gran talento como cantante, Geithner tuvo la oportunidad de revivir sus mejores años como actriz, reflejando con sus gestos la mezcla de sentimientos y emociones que despierta la letra de esta canción, luciendo un vestido rojo corto, que se ajusta a su figura, un detalle que, como era de esperarse, sus admiradores no dejaron pasar por alto.

Con la blusa abierta y el short desajustado, Aura Cristina Geithner hipnotizó a más de uno
Aura Cristina Geithner. | Foto: Instagram @crissgeithner

Entre las reacciones, mientras algunos le auguran éxito como cantante de vallenato, otros se enfocaron en llenarla de elogios por su belleza: “La mejor cantante de vallenato en Colombia. Canta hermoso”; “eres la mejor en todo lo que haces, amé esta versión y el video está genial ❤️”; “me enamoras con tu belleza, talento y hermosa voz 😍”; “hermosa ❤️ bendiciones, cantas espectacular”; “le quedó muy bien. 🙌Excelente. Eres hermosa”, escribieron algunos usuarios.

En YouTube, el cover de Tarde lo conocí de Aura Cristina Geithner, estrenado el pasado 7 de junio de 2024, ya cuenta con más de 120 mil visualizaciones y arranca mencionando justamente el nombre de Ómar Geles, como un homenaje tras su fallecimiento el pasado 21 de mayo de 2024, a sus 57 años.

Tarde Lo Conocí -  Aura Cristina Geithner  Video Oficial