Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Con honores

Los caldenses tienen un gran motivo de orgullo.

Los caldenses tienen un gran motivo de orgullo. Luis Alfonso Arias Aristizábal, gobernador del departamento, fue escogido recientemente como uno de los 10 ejecutivos jóvenes sobresalientes del mundo, reconocimiento otorgado por la Cámara Junior Internacional. Anualmente el título se otorga a personas que se encuentren entre 18 y 40 años cuya labor en diferentes campos sea motivo de exaltación. En 2001 este economista ya había sido elegido como uno de los 10 jóvenes ejecutivos del país. Por ello la Cámara Junior de Colombia lo postuló a nivel mundial en la categoría de asuntos políticos. El gobernador fue escogido entre más de 1.000 líderes de todo el planeta. En gestión sobresalen sus trabajos en un proceso de reordenamiento administrativo y fiscal del Caldas. Arias comparte el título con colombianos como Luis Carlos Galán y Manuel Elkin Patarroyo y personalidades mundiales como John F. Kennedy y Bill Clinton.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com