Home

Gente

Artículo

Nació Jedediah, el primer hijo varón de Falcao García y Lorelei Tarón
Nació Jedediah, el primer hijo varón de Falcao García y Lorelei Tarón | Foto: Nació Jedediah, el primer hijo varón de Falcao García y Lorelei Tarón

GENTE

Con tiernas fotos, Falcao anunció el nacimiento de Jedediah, su cuarto y primer hijo varón

El futbolista colombiano compartió con sus seguidores en redes sociales la noticia del nacimiento de su primer hijo varón en la ciudad de Estambul.

18 de septiembre de 2020

Falcao García y su esposa Lorelei Tarón le dieron la bienvenida a su cuarto y primer hijo varón, Jedediah Falcao. El futbolista compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías con las que anunció que el pequeño nació a las 10:58 de este viernes en un hospital de Estambul, Turquía.

“Lore, las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento”, escribió el jugador del Galatasaray. “Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor”, resaltó.

El colombiano aprovechó la publicación para agradecerle al doctor Serkan Oral por los cuidados médicos a la hora del parto. “La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”, concluyó el jugador.