Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2003 12:00:00 AM

Confesiones sospechosas

Lo que empezo como un intento de Michael Jackson por mostrarle al mundo la verdad sobre su vida privada en un documental, terminó con un inmenso escándalo por las revelaciones del cantante.

Confesiones sospechosas Confesiones sospechosas
Lo que empezo como un intento de Michael Jackson por mostrarle al mundo la verdad sobre su vida privada en un documental, terminó con un inmenso escándalo por las revelaciones del cantante. El periodista británico Martin Bashir, el mismo que entrevistó a la princesa Diana cuando ésta admitió haberle sido infiel a Carlos, logró que Jackson confesara que a menudo comparte su cama con los niños que invita a su rancho en California. A pesar de que en el documental la estrella del pop se defiende diciendo que "lo más amoroso que alguien puede hacer es compartir su cama con alguien", sus detractores no olvidan que en 1993 un adolescente lo acusó de abuso sexual. Aunque hace 10 años Jackson salió del problema con un multimillonario acuerdo extralegal, muy pocos creyeron en su inocencia, y sus recientes declaraciones revivieron la polémica. Ahora, por solicitud de una abogada preocupada, el Servicio de Bienestar Infantil de California investigará la conducta del cantante con los niños.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com