Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/1982 12:00:00 AM

CONGRESO COLOMBIANO DE PUBLICIDAD

CONGRESO COLOMBIANO DE PUBLICIDAD CONGRESO COLOMBIANO DE PUBLICIDAD
Con la asistencia de importantes personalidades del mundo de la publicidad nacional e internacional, se inaugura, el 29 de sepTiembre, el Segundo Congreso Colombiano de Publicidad. Cartagena de Indias, la mágica ciudad amurallada, será nuevamente escenario de importantes certámenes, al ser designado su Centro de Convenciones como sede del mencionado evento, que está patrocinado por distintas instituciones relacionadas con el tema: Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA; Andiarios, Ciber, Conarp, Diriventas, la IAA y Ucep.
Julio Echeverry, director ejecutivo del congreso, ha manifestado que el objetivo de éste consiste en actualizar a los profesionales vinculados a la publicidad en todo aquello que contribuya a establecer una correcta información para el consumidor del tal manera que este pueda hacer una elección libre de los productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.