Home

Gente

Artículo

Fabiola Calle | Foto: Foto: Tomada de redes sociales

GENTE

Fabiola, de las Hermanitas Calle, venció la covid-19 y volverá a su casa

La artista colombiana permaneció por casi un mes en estado crítico de salud en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Medellín. Por su parte, Lina Barrientos superó la pandemia hace dos semanas.

22 de abril de 2020

La reconocida cantante Fabiola Calle, integrante de las Hermanitas Calle, logró superar el coronavirus y podrá regresar a su casa en los próximos días para continuar con su proceso de recuperación, tal y como lo informó su hermana, Sol Ángel Calle, en Blu Radio.

Mi hermana está fuera de peligro. Queriendo Dios, la próxima semana está en mi casa. Hay que hacerle rehabilitación, por el tiempo que estuvo en cuidados intensivos, pero por el parte de los médicos estoy feliz, muy feliz", indicó Sol Ángel a la cadena de radio.

Cabe recordar que Fabiola Calle y Lina Barrientos resultaron contagiadas del coronavirus tras su regreso a Colombia el pasado 16 de marzo. Las artistas se encontraban en Estados Unidos en una presentación musical, no obstante resultaron ser víctimas de la pandemia.

Sin embargo, Fabiola fue la más afectada del dúo, ya que sus pulmones colapsaron y no respondían. Ante esto, permaneció por cerca de un mes y en estado crítico de salud internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica de Medellín bajo estado reservado.

Por su parte, Lina Barrientos superó la enfermedad hace dos semanas. “Estoy bien. Ya me siento muy bien de salud. Me hicieron la prueba (de la covid-19) y cuando pasaron 12 días me comuniqué con la Secretaría de Salud y me dijeron que ya había salido el segundo resultado y que era negativo”, señaló la artista en Blu Radio el pasado 13 de abril.

Se espera que la próxima semana Fabiola Calle regrese a su domicilio para continuar con su rehabilitación.