GENTE

Cristian Castro en su nueva faceta como mujer

El cantante mexicano mostrará sus dotes de porrista en el video 'Quiéreme' de la banda Genitallica.

GoogleSiga las últimas noticias del mundo del espectáculo en Discover y entérese de sus protagonistas

1 de abril de 2014 a las 7:00 p. m.
El cantante mexicano en una de las escenas del nuevo video del grupo musical Genitallica. Foto: Twitter @CristianCastro.
El cantante mexicano en una de las escenas del nuevo video del grupo musical Genitallica. Foto: Twitter @CristianCastro.

Cristian Castro hizo parte del próximo video de la banda mexicana Genitallica. Este grupo es conocido por sus polémicas canciones y por combinar diversos géneros musicales como rock, funk, ska, hip-hop y reggae, una mezcla que combina bien con la imagen de rebelde y controversial que últimamente maneja el cantante.


Para continuar dando de qué hablar, Castro publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del día de la grabación del video ‘Quiéreme’ en el que aparece al lado de cinco porristas, vestido de mujer, con peluca rubia y alzándose la falda frente a la cámara.

Además acompañó su imagen con un texto que decía: “Ayer por fin pude salir del closet !!!!! Gracias a ti Ricky!!!!!! Bendito... tu relato fue detonador !!!!!!!! #Amén”.

El intérprete de ‘Azul’ ha generado todo tipo de comentarios, primero al dejar de lado las baladas para crear un grupo de heavy metal y recientemente por aparecer semidesnudo y mostrando su trasero al lado de una masajista.


La actriz Verónica Castro, madre del cantante le sacó gusto a las ocurrencias de su hijo y escribió: "¡Jaja! Mi sueño, tener una hija. Diviértete, amor", escribió.

Cristian Castro y los integrantes de Genitallica. Foto: Twitter