Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2017 10:15:00 PM

Dupleta de CR7

Cristiano Ronaldo asumirá los cargos médicos de 370 víctimas de incendios en Portugal Foto: AFP

El futbolista Cristiano Ronaldo demostró esta semana que su solidaridad no solo se expresa con mensajes de apoyo en las redes sociales, sino también con acciones contundentes. El astro del Real Madrid anunció que asumirá los gastos médicos de 370 víctimas de la ola de incendios que devastó más de 50.000 hectáreas en el centro y norte de Portugal. El gesto de Cristiano llega en un momento clave, pues este ha sido un año trágico para los lusos, que han sufrido 316.000 hectáreas de bosques quemadas y 104 víctimas mortales. Aunque la tragedia portuguesa le ha dolido al ídolo merengue, esta semana tuvo un motivo para sonreír, pues la Fifa lo condecoró por segunda vez como el mejor jugador de 2017. Sus más recientes títulos explican por qué se llevó el 43 por ciento de los votos: Liga Española, Champions League y Mundial de Clubes. En la votación participaron aficionados registrados en la Fifa, al igual que periodistas y capitanes de selecciones nacionales. Este premio puede verse como una antesala al Balón de Oro, en enero de 2018, y en el que CR7, cuatro veces ganador, podría empatar al argentino Lionel Messi.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.