Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / Redes sociales
Critican a Greeicy por vestido que usó para un concierto, la tildan de “vulgar” | Foto: Foto: Captura de pantalla / Redes sociales

Gente

Critican a Greeicy por vestido que usó para un concierto, la tildan de “vulgar”

El look que lució para una presentación está siendo centro de toda clase de comentarios.

Redacción Gente
20 de febrero de 2024

Gracias a su talento musical, Greeicy es actualmente una de las cantantes colombianas con mayor reconocimiento no solo en el país, sino también a nivel internacional, logrando poner a corear sus canciones a cientos de personas.

Y es que gracias a sus canciones su nombre ha empezado a ser mencionado en muchos rincones del planeta, llegando a pisar los más grandes escenarios para interpretar sus diferentes éxitos.

Desde siempre quiso ser reconocida por su talento para el canto, por lo que en el año 2007 participó en Factor Xs, donde aunque no ganó, sí se dio a conocer.

Entrenadora de La voz kids 2024.
Entrenadora de La voz kids 2024. | Foto: Fotograma, 1:50, Lauren Perea canta 'Yo viviré' - Audiciones a ciegas | La Voz Kids Colombia 2024 - YouTube La Voz Kids Colombia

Antes de ser la reconocida cantante que es hoy en día, también demostró su talento para la actuación, participando como actriz en seriados juveniles como Chica Vampiro, para posteriormente hacer parte de las más grandes e importantes producciones como Tu voz estéreo, La prepago, ¿Dónde está Elisa?, entre otras.

En el 2017 que debutó como cantante solista, cuando realizó el lanzamiento de su primer sencillo, “Brindemos”, el cual auguró el rotundo éxito que sería su carrera musical, al punto de que hoy en día su nombre suena en la radio, la televisión y la prensa.

Actualmente, la vemos desempeñándose como una de las jurados del reality infantil, La voz kids, donde noche a noche cautiva a los televidentes.

Gracias a su trabajo actoral y musical, hoy por hoy logra sumar un gran número de fans interesados en saber más de su vida, algunos demostrando apoyo a cada faceta de la artista, así como también están los que le lanzan fuertes críticas.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que por el look que lució en su presentación en el Picnic Festival Centroamérica en Costa Rica, fue centro de toda clase de opiniones, siendo algunas de estas negativas.

Greeicy Rendón  se presentó en un festival de Costa Rica y se robó todas las miradas.
Greeicy Rendón se presentó en un festival de Costa Rica y se robó todas las miradas. | Foto: Tomada de TikTok @reispalma_27

Más que la presentación, lo que criticaron algunos fue el vestido que lució, al punto de que dejaron comentarios como “¿Mija ya no te quieres vestir?”. “Muy vulgar se ve”. “¿Por qué parecen que van a la playa en lugar de cantar?”. “¿Cuál es la necesidad de salir casi desnuda?”.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron malas, ya que algunos internautas aprovecharon para halagar el cuerpazo y movimientos de la artista, al punto de que dejó a más de uno boquiabierto.

Entre los halagos se pueden leer opiniones como “Ese cuerpazo de esa mujer”. “Con semejante cuerpo, quién se quiere vestir”. “Una de las mujeres más lindas de nuestro país”. “No parece que tuvieras dos hijos”.