Home

Gente

Artículo

| Foto: Fotomontaje SEMANA

GENTE

Cuarentena, drogas, alcohol: letal coctel por el que conejita Playboy se suicidó

La reconocida exconejita 'Playboy', de 33 años, fue hallada en su vivienda junto a una carta en la que explicaba su decisión.

21 de abril de 2020

Una exconejita Playboy de 33 años, llamada Ashley Mittingly, se quitó la vida en las últimas horas, luego de luchar contra su adicción a las drogas, el alcohol y la depresión que se vio aumentada por la cuarentena en medio de la pandemia que enfrenta el mundo por el coronavirus.

Mattingly fue hallada sin vida en su casa ubicada en Austin, Texas, junto a una nota en la que explicaba su decisión.

Según un portavoz de la oficina forense de Austin, los resultados de la necropsia se podrían tardar entre 30 y 90 días, pero su hermano Billy ya confirmó la existencia de la carta de despedida.

La hermana de la chica Playboy, Christy Deweese, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en donde describió su tristeza. “Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”.

Según la familia de la exconejita, que fue portada de la aclamada revista en marzo de 2011, la joven no soportó la orden de confinamiento, lo que aumentó su depresión.

Al parecer, el cuerpo fue hallado dos días después de que Ashley Mittingly se quitara la vida.

Según un comunicado emitido por la familia Mittingly, citado por el medio argentino Infobae, “Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Quizá no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso del alcohol y de sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”.