Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2016 8:27:00 AM

‘Harry Potter’ está en Colombia

Daniel Radcliffe, el mago en la célebre saga, llegó al país la misma noche que los Rolling Stones y fue visto en un lujoso hotel de Bogotá.

Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, está en Colombia El actor protagonizará 'Jungle', una película que se grabará en el Amazonas en la segunda mitad de este año. Foto: Twitter @DanJRadcliffeNL

El actor británico aterrizó en Colombia la noche del lunes, según informó Caracol televisión. Sin embargo, aún se desconoce el motivo de su visita.

Lo que sí se sabe del actor que interpretó a Harry Potter es que su próxima producción será en el Amazonas, donde recreará la historia real de Yossi Ghinsberg y su grupo de expedición. La película, titulada Jungle y dirigida por Greg McLean, se rodará en la segunda mitad de 2016.

La llegada de Daniel Radcliffe coincidió con la de los Rolling Stones, quienes se presentarán este jueves 10 de marzo en el estadio El Campín.

En los últimos años grandes artistas de Hollywood como Will Smith o Tom Cruise también han visitado el país.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com