Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

De antología

Son muchos los lectores de El Tiempo que añoran las columnas de Enrique Santos, que él dejó de publicar desde que ocupa la dirección del diario.

Son muchos los lectores de El Tiempo que añoran las columnas de Enrique Santos, que él dejó de publicar desde que ocupa la dirección del diario. Pues bien, el periodista decidió darles gusto y bajo el título Fiestas y funerales recopila sus mejores 'Contraescape', nombre que recibían sus columnas, además de crónicas y reportajes que le valieron recibir tres Premios Simón Bolívar y el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en 1985. En el libro Enrique Santos Calderón abarca más de 30 años de historia del país. "El grueso de esta selección refleja esa insólita doble cara de Colombia: la trágica y la frívola; la creativa y la destructiva", afirma en la introducción. Es por eso que en esta antología se habla de la guerrilla, de los múltiples intentos de paz, así como de los reinados y las parrandas vallenatas, eventos que han formado la identidad del país.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.