Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/1995 12:00:00 AM

DE NIÑA A MUJER

DE NIÑA A MUJER, Edición 659, Sección Gente DE NIÑA A MUJER
HACE APENAS UNOS DIAS LOS COLOMBIANOS QUE VIERON E.T. por la televisión nacional pudieron apreciar a Drew Barrymore, la pequeña de siete años que hizo el papel de protagonista. Esa angelical criatura de entonces -que hoy tiene 19 años- decidió posar completamente desnuda para la edición de enero de la revista Playboy. Pero de todo lo que la actriz ha hecho, desnudarse ante un lente fotográfico parece ser lo más sano. A los 10 años Drew ya era una alcohólica; a los 12 estaba totalmente adicta a la cocaína y a los 14, intentó suicidarse. Después de permanecer unos años en un centro de rehabilitación, Drew afirma que ha vuelto a tomar el control de su vida. Sin embargo lo cierto es que el estrellato le ha imprimido un ritmo bastante acelerado. Este año se casó y se divorció en un lapso de 29 días.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com