Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/1982 12:00:00 AM

DE PAISA A PAISA

DE PAISA A PAISA DE PAISA A PAISA
Ningún antioqueño habría soñado que un día Bernardo Guerra, el "cacique rojo" del departamento fuera el personaje encargado de dar posesión como nuevo Presidente de la República al conservador más importante de la montaña, Belisario Betancur. Pero así lo han querido los azares de la política. Guerra Serna, pese a los reveses sufridos por su partido, acaba siempre saliéndose con la suya, al ser elegido Presidente del Senado. En las elecciones de marzo, logró derrotar en su propio patio a Betancur, poniendo 178.000 votos la cifra electoral más alta lograda por un dirigente departamental. Naturalmente que el ahora Presidente electo tomó la debida revancha en mayo. Pese a sus diferencias políticas, los dos personajes tienen en común muchos rasgos de su tierra natal. Ambos son campechanos, con capacidad de aproximarse a la gente y de una tenacidad a prueba de reveses.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.