Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2006 12:00:00 AM

Desheredada

SI AARON SPELLING ESTUVIERA VIVO, QUIZÁ LOS PLEITOS DE SU familia inspirarían una de sus famosas series.

SI AARON SPELLING ESTUVIERA VIVO, QUIZÁ LOS PLEITOS DE SU familia inspirarían una de sus famosas series. A menos de dos meses de la muerte del productor de Dinastía y Clase de Beverly Hills, su hija Tori Spelling ha comenzado una lucha legal para quedarse con buena parte de la herencia de su padre. Según el testamento, de una fortuna estimada en 500 millones de dólares, que incluye una mansión de 123 habitaciones, sólo le corresponderán alrededor de 750.000 dólares. La joven actriz culpa a su madre, Candy, de la falta de ‘solidaridad’ de Aaron. Asegura que ella ni siquiera fue capaz de avisarle de la muerte de su padre y que sólo se enteró a través de los mensajes de condolencias que le enviaban al celular. Al parecer la relación entre madre e hija se tornó insoportable desde hace algún tiempo, cuando Tori insinuó en una entrevista que su progenitora era una despilfarradora. Ahora agrega que Candy habría aprovechado el mal de Alzheimer de su padre y sus múltiples problemas de salud para disponer de sus finanzas.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.