Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2006 12:00:00 AM

Dio la cara

Después de que hace un mes se dio a conocer la identidad de la mujer francesa que recibió el primer trasplante parcial de cara en el mundo, Isabelle Dinoire, y de que se mostraron imágenes de la operación, ella ha decidido mostrar su nuevo rostro al mundo.

Dio la cara, Sección Gente, edición 1241, Feb 11 2006 Dio la cara
"No hay comparación entre la cara que tengo ahora y la que tenía antes del accidente", dijo Dinoire en la conferencia de prensa que brindó en Amiens, el 6 de febrero. Aun así, está muy agradecida, porque ahora ya no teme salir a la calle y puede comer sin dificultad. La mitad de su rostro había sido destrozada por su perra labrador cuando, al parecer, la mascota trató de despertarla, después de que ella ingirió muchas pastillas para dormir. Según ella, al despertar no sintió dolor alguno y sólo se dio cuenta de sus heridas cuando no pudo sostener un cigarrillo con su boca y se acercó a un espejo a ver qué pasaba. Hoy las cicatrices son notorias, aún no domina bien la nueva parte de su rostro y le cuesta trabajo hablar. Pero con la terapia intensiva se cree que pronto podrá manejar su cara de manera normal.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com