Home

Gente

Artículo

| Foto: EFE

GENTE

Disputa familiar por la herencia de Paul Walker

A pesar de que el actor cumple dos meses de muerto, su familia protagoniza una pelea legal por la millonaria herencia.

30 de diciembre de 2013

Cuando un famoso muere, es común que la familia entre en conflicto por la mayor tajada de las millonarias herencias que dejan. Con sólo dos meses de que muriera el actor que protagonizó las películas más famosas de carros y velocidad, Paul Walker, su familia ya entró a protagonizar un escándalo, pues ninguno de sus allegados quiere quedarse sin nada.


El actor que murió en un accidente automovilístico, dejó alrededor de 40 millones de dólares en bienes, los cuales están siendo motivo de discusión familiar.

Los padres del actor, su hija Meadow, la madre de su hija Rebeca Mac Brain y hasta su novia al momento de su muerte Jasmine Pilchard-Gosnell, ya iniciaron la pelea legal por la herencia del actor de ‘Fast and Furious’.

La revista Star Magazine reveló la noticia. Además, aseguran que la hija del actor, también es uno de los motivos de conflicto entre los familiares de Walker, pues aún no se ponen de acuerdo en elegir quién será el tutor de la menor, hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda administrar su millonario patrimonio.

Por otro lado, y otra de las peticiones que se han hecho públicas, es que sus fans se encuentran recolectando firmas para que la calle donde falleció Walker lleve su nombre. El nombre propuesto es ‘Walker Rodas Memorial Parkway’.

La propuesta es controversial, pues los habitantes del sector se oponen y reclaman que es ilógico cuando el actor no hizo nada por la comunidad.

Aunque no se conoce cómo será repartida la millonaria herencia de Walker, es apenas lógico que su hija Meadow, se lleve la mayor tajada.