Home

Gente

Artículo

FOTO GETTY IMAGES

GENTE

Donald Jr. y Vanessa, el matrimonio que no aguantó la presidencia de Trump

Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, comenzó a tramitar su divorcio por solicitud de su esposa Vanessa Trump. Fuentes cercanas dicen que el caos de la presidencia y el poder hizo que la modelo tomara esa decisión.

16 de marzo de 2018

En el mundo de Donald Trump las cosas parecen estar patas arriba. Esta semana, el presidente de Estados Unidos despidió de forma sorpresiva a su secretario de Estado Rex Tillerson, y en su lugar ubicó a Mike Pompeo, del sector más radical. Por si fuera poco, la familia de uno de sus hijos se desmorona. El jueves, Vanessa Trump comenzó de lleno a tramitar todo lo necesario para quitarse el apellido de casada. Así, Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente, empieza el proceso de divorcio de un matrimonio que duró 12 años y tiene cinco hijos.

Puede leer: La Casa Blanca confirma visita de Trump a Colombia

La pareja ha sufrido los cambios desde que Donald Trump llegó a la presidencia. Los hijos Donald y Eric han sido son los encargados de dirigir la Organización Trump. Parece que ese nuevo puesto afectó a la familia del hijo del presidente.

Las controversias que giran alrededor Trump Jr en twitter fueron el detonante que llevó a Vanessa Trump a pedir el dovorcio. Dicen que el hijo del presidente ha cambiado, y se evidencia en actos que pueden parecer insignificantes pero que muestran la preocupación de sus más cercanos y de cualquier persona: le dio me gusta a un tuit que relacionaba los antidepresivos con los asesinatos en masa y a otro tuit en donde se criticaban a uno de los estudiantes que sobrevivió al tiroteo de Stoneman Douglas High School, en Florida, donde hace unas semanas fueron asesinadas 17 personas y causó que la comunidad estudiantil se pronunciara frente a la libre venta de armas en Estados Unidos.

Le recomendamos: Donald Junior, de tal palo tal astilla

"Después de 12 años de matrimonio hemos decidido iniciar caminos separados. Tendremos siempre un inmenso respeto el uno al otro y a nuestras familias. Tenemos cinco maravillosos hijos juntos y son nuestra prioridad. Pedimos que se respete nuestra vida privada", dijo la pareja en un comunicado.

Vanessa Trump pertenece a la familia desde hace 13 años. Y siempre había intentado tener un perfil bajo en medio de tan poder. Dicen que es una persona discreta y que le disgusta mucho la atención que se le presta a su familia en todo el mundo. Vanessa teme por su familia desde que recibió una carta con un polvo blanco y tuvo que ser hospitalizada.

Donald Trump padre le presentó a su hijo a Vanessa Kay Haydon en 2004 durante un desfila de la semana de la moda. Vanessa conoció a Trump padre en el programa El Aprendiz. Se casaron en 2005 en el famoso club Mar-a-Lago.