Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

El arte del cosmos

El arte del cosmos El arte del cosmos
Sus experiencias con la meditación y el yoga han sido la fuente de inspiración de la pintora Lola Castello en su más reciente trabajo artístico. Por eso en su nueva exposición su tema central es el cosmos. En cada una de las 40 obras que integran el montaje aparecen, como ella misma explica, “sugerencias de presencias lumínicas espirituales”, haciendo alusión a los ángeles y la integración de los seres humanos con el universo. Con una trayectoria de 14 exposiciones individuales y 15 colectivas la artista no sólo ha obtenido reconocimiento en Colombia, sino también en algunos países latinoamericanos y en España. Los amantes del arte y seguidores de Lola Castello tendrán la oportunidad de apreciar su obra hasta el 24 de junio.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com