Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2016 11:16:00 AM

El cambio radical de Janet Jackson

La hermana menor del rey del pop Janet Jackson podría haber cambiado su estilo a petición de su esposo el multimillonario qatarí, de 41 años, Wissam Al Mana.

El cambio de Janet Jackson A sus 50 años Janet Jackson espera a su primer hijo. Foto: Exposure.com

A sus 50 años la hermana menor del rey del pop, Janet Jackson, ha quedado en embarazo. Después de muchos intentosla artista cumplirá su sueño de ser madre.Por eso, canceló su gira mundial Unbreakable.

"En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar, pero yo no me he olvidado de ustedes", dijo en un video en el que le contaba a sus fans sobre su embarazo. 

Janet Jackson tapó su cuerpo con una burka (Grosby Group).

Desde abril no se veía a la cantante pero hace poco el diario Daily Mail publicó fotos de la cantante. En ellas aparece con su espsoo, el multimillonario qatarí, de 41 años, vestida con ropa muy ancha y con la cabeza tapada.

Es extraño el cambio que ha dado la artista, ya que era frecuente verla con otro tipo de vestuario. Algunos especulan que podría ser por influencia de su marido quien es musulmán. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.