Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2016 12:27:00 PM

El cantante Fernando Mangual Vásquez (Dalmata) registró su marca

El artista se suma a la lista de músicos que tienen protegida su firma por la Superintendencia de Industria y Comercio como Bomba Estéreo, Chocquibtown, Juanes y Shakira.

El cantante Fernando Mangual Vásquez (Dalmata) registró su marca La marca otorgada por la Superindustria estará vigente por diez años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión. Foto: Tomado de Facebook DalmataOficial

El cantante puertorriqueño Fernando Mangual Vásquez, de 26, reconocido por canciones de reguetón como Pasarela y Solitaria, podrá utilizar la marca ‘Dalmata’ para distinguir sus productos y servicios como discos compactos, DVD, publicidad, servicios de entretenimiento, entre otros.

Con esta decisión la Superintendencia de Industria y Comercio reitera la protección a la industria de la música en Colombia. Entre otros grupos musicales y cantantes que se han protegido y tienen su marca registrada, se encuentran Dr. Krapula, Bomba estéreo, Chocquibtown, Carlos Vives, Juanes y Shakira.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.