Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2016 12:27:00 PM

El cantante Fernando Mangual Vásquez (Dalmata) registró su marca

El artista se suma a la lista de músicos que tienen protegida su firma por la Superintendencia de Industria y Comercio como Bomba Estéreo, Chocquibtown, Juanes y Shakira.

El cantante Fernando Mangual Vásquez (Dalmata) registró su marca La marca otorgada por la Superindustria estará vigente por diez años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión. Foto: Tomado de Facebook DalmataOficial

El cantante puertorriqueño Fernando Mangual Vásquez, de 26, reconocido por canciones de reguetón como Pasarela y Solitaria, podrá utilizar la marca ‘Dalmata’ para distinguir sus productos y servicios como discos compactos, DVD, publicidad, servicios de entretenimiento, entre otros.

Con esta decisión la Superintendencia de Industria y Comercio reitera la protección a la industria de la música en Colombia. Entre otros grupos musicales y cantantes que se han protegido y tienen su marca registrada, se encuentran Dr. Krapula, Bomba estéreo, Chocquibtown, Carlos Vives, Juanes y Shakira.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.