Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2013 12:00:00 AM

El cantante Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos

El cantante español sorprendió al mundo al reconocer la existencia de dos hijos más.

El cantante Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos . Foto: Cortesía 'Revista Shangay'
Miguel Bosé reveló que tiene cuatro hijos y no dos, como se creía hasta ahora, según admitió en una entrevista publicada el viernes por la revista dirigida a la comunidad gay española 'Shangay'. "No tengo dos hijos, tengo cuatro", dijo Bosé, que mantuvo en secreto esta nueva paternidad durante más de un año.

Bosé, de 57 años, y que en en 2010 recibió de manos del entonces presidente colombiano Álvaro Uribe la nacionalidad colombiana, explicó que siete meses después del nacimiento de sus dos primeros hijos, Diego y Tadeo, llegó otro par de mellizos: Ivo y Telmo. "Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora", explicó. En un principio se pensaba que Bosé tenía un par de mellizos pero para sorpresa de todos el cantante ibérico dijo que en realidad son dos parejas de mellizos.

El artista expresó que ser padre soltero a los 50 no es fácil y que la idea de recurrir al vientre de alquiler se la sugirió Ricky Martin, quien tuvo dos hijos de ese modo.

El artista que ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo a lo largo de su carrera, es hijo del torero español Luis Miguel González Lucas (conocido como Luis Miguel Dominguín), y de la actriz italiana Lucia Borloni.

Su último trabajo discográfico lo lanzó el 4 de septiembre bajo el nombre de 'Papitwo', una continuación de su exitoso disco Papito, renovando conocidos éxitos de su carrera con artistas invitados como Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro entre otros.

Por su parte, su último trabajo televisivo fue como jurado en el programa 'La voz' en su edición mexicana. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.