Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/1995 12:00:00 AM

EL COLOMBIANO MAS PREMIADO

EL COLOMBIANO MAS PREMIADO EL COLOMBIANO MAS PREMIADO
EL CIENTIFICO TOLIMENSE MANUEL ELKIN PATARROYO es, sin duda, el personaje colombiano que más condecoraciones y premios ha recibido por su trabajo, no sólo a nivel nacional sino internacional. Unicamente en este año ha recibido 11 reconocimientos, entre los cuales se encuentran la Medalla de Edimburgo; el premio Robert-Koch-Stiftung, el primero que otorga la academia alemana a un latinoamericano; la Orden del Libertador Simón Bolívar, grado de comendador, que es el equivalente a la Cruz de Boyacá en Venezuela, y el premio Príncipe de Asturias de investigación científica y técnica. En total su palmarés incluye 55 premios, entre condecoraciones, nombramientos, medallas y doctorados honoris causa. Quizás con el único colombiano que Patarroyo podría competir sería con García Márquez, pero Gabo no recibe premios.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.