Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/1995 12:00:00 AM

EL COLOMBIANO MAS PREMIADO

EL COLOMBIANO MAS PREMIADO EL COLOMBIANO MAS PREMIADO
EL CIENTIFICO TOLIMENSE MANUEL ELKIN PATARROYO es, sin duda, el personaje colombiano que más condecoraciones y premios ha recibido por su trabajo, no sólo a nivel nacional sino internacional. Unicamente en este año ha recibido 11 reconocimientos, entre los cuales se encuentran la Medalla de Edimburgo; el premio Robert-Koch-Stiftung, el primero que otorga la academia alemana a un latinoamericano; la Orden del Libertador Simón Bolívar, grado de comendador, que es el equivalente a la Cruz de Boyacá en Venezuela, y el premio Príncipe de Asturias de investigación científica y técnica. En total su palmarés incluye 55 premios, entre condecoraciones, nombramientos, medallas y doctorados honoris causa. Quizás con el único colombiano que Patarroyo podría competir sería con García Márquez, pero Gabo no recibe premios.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com