Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2012 12:00:00 AM

El comandante Clooney

Al mítico Che Guevara, el rebelde más popular de todos los tiempos, le salió competencia. Se trata de William Alexander Morgan, un estadounidense que luchó con Fidel Castro para derrocar a Fulgencio Batista, pero terminó fusilado, acusado de traición y en el olvido.

El comandante Clooney El comandante Clooney
Al mítico Che Guevara, el rebelde más popular de todos los tiempos, le salió competencia. Se trata de William Alexander Morgan, un estadounidense que luchó con Fidel Castro para derrocar a Fulgencio Batista, pero terminó fusilado, acusado de traición y en el olvido. Solo ahora un periodista del New Yorker recuperó su historia y ha sido tal el impacto que George Clooney quiere llevarla al cine. El actor ya negoció con el autor del artículo The Yankee Comandante, como también se llamará la película. Clooney quiere repetir la fórmula exitosa del drama con tintes políticos Poder y traición, que dirigió y actuó simultáneamente. Sus admiradoras están ansiosas por verlo combatiendo como un temerario revolucionario en las montañas cubanas. Con uno de los hombres más sensuales del mundo interpretando a Morgan, el Che será parte del pasado, al menos en la pantalla grande.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.