Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/1996 12:00:00 AM

EL DESTAPE DE BANDERAS

EL DESTAPE DE BANDERAS EL DESTAPE DE BANDERAS
Por más que su novia, Melanie Griffith, se ha ocupado de mantenerlo alejado de todo peligro, las admiradoras de Antonio Banderas parecen tener poco recato a la hora de asediarlo. Como se sabe, Melanie lo acompañará en la grabación de Evita, en Argentina, para evitar cualquier relación fuera de cámaras entre Madonna y su novio. Pero con lo que no contaba la Griffith era con el alboroto que se ha armado entre el público femenino en torno de la última película del malagueño. Se trata de la cinta Nunca hables con extraños, en la que Banderas aparece en apasionadas escenas de sexo junto con Rebecca De Mornay, las cuales han sido comparadas con las de Nueve semanas y media. Después de este filme con desnudos del actor español, no cabe duda que a Melanie le va a tocar montar guardia permanente ya que el plan de Hollywood es explotar aún más su imagen de amante latino.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com