Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2009 12:00:00 AM

El doctor muerte

El doctor muerte El doctor muerte
Al Pacino tendrá a su cargo un papel que desde ya promete ser controversial. El protagonista de El Padrino interpretará en un próximo filme a Jack Kevorkian, el médico estadounidense que ayudó a cerca de 130 pacientes terminales a suicidarse y que creó una máquina para que los enfermos se autoinyectaran una dosis letal. Kevorkian, de 81 años, estuvo desde 1999 hasta 2007 en la cárcel bajo cargos de asesinato en segundo grado por enviar al programa de televisión 60 Minutes el video de cómo ayudaba a morir a un hombre. La película, que se presentaría en el canal HBO en 2010, narrará los detalles de la vida de este médico apodado el 'Doctor Muerte' y explicará los debates éticos que ha enfrentado durante su carrera. Al lado de Pacino estará Susan Sarandon, quien actuará como una activista que apoya la eutanasia y decide morir ayudada por Kevorkian. La cinta ya está generando debates, pues muchos creen que el médico será presentado como un mártir que va contra el sistema y que se convierte en un salvador para decenas de pacientes desesperados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.