Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

EL DOLOR DE TONY CURTIS

EL DOLOR DE TONY CURTIS EL DOLOR DE TONY CURTIS
A LOS 69 AÑOS, LA VIDA DEL ACTOR TONY CURTIS ha sido marcada por la tragedia: la muerte de su hijo Nicolás, de 23 años, víctima de un ataque al corazón. El otrora galán de la pantalla, no pudo ocultar su dolor durante el entierro celebrado en días pasados en Massachusetts. Nicolás era el quinto hijo de Curtis, nacido de su tercer matrimonio, con la modelo Leslie Allen, de la que se divorció en 1980 tras 12 años de vivir juntos. Nicolás había trabajado como actor ocasional y al parecer llevaba varios años luchando contra su adicción a la bebida. Como se recuerda, hace unos años Tony Curtis también tuvo problemas de alcoholismo, los cuales logró superar gracias a la ayuda de su cuarta esposa, Lisa Deutsch.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com