Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry conmociona a sus fans
Camilo Echeverry conmociona a sus fans. | Foto: Captura de video del perfil de Instagram de @camilo

Gente

El emotivo video de Camilo que conmovió a sus fanáticos

El artista cuenta con más de 27 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

22 de junio de 2022

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más seguidas y aplaudidas en el mundo del entretenimiento, pues su amor ha sido plasmado en diferentes canciones que han coreado sus seguidores en el mundo.

Por ejemplo, el video de la canción ´Por primera vez´ cuenta con más de 471 millones de reproducciones en YouTube, en el que se observan momentos que vivieron no solo ellos en su boda, sino sus familiares y amigos.

“Por primera vez, un amanecer bonito. Por primera vez, lo que quiero y necesito. Por primera vez, hoy duerme el cielo conmigo”, son versos de la citada canción.

Luego, el sencillo ´Favorito´ es un clip que expone los lugares a donde fue la pareja en su luna de miel. Entre tanto, y con una lista numerosa de éxitos, se encuentra ´Índigo´, una canción dedicada a su primogénita, que nació hace algunos meses.

El carisma del artista colombiano ha cautivado a centenares de fanáticos que hacen filas para entrar a sus conciertos, muestra de ello son los videos que les dedica en sus redes sociales, en las que se observa a multitudes de seguidores queriendo conocer al famoso músico.

Además, en algunas de sus publicaciones se percibe y se oye a Camilo acercándose no solo a sus seguidores, sino a quienes organizan y son logística en sus shows. Entre tanto, el colombiano le da la vuelta al mundo con su lema “El amor es la revolución”, que ha impactado esta generación.

“De cariño y de calor. Mi corazón hoy se baña, celebrando a full color la diversidad: el valor en un tour por toda España”, publicó un video para sus fans.

Cabe aclarar que el cantante se encuentra en una gira por Europa, y no para de agradecerle a la tribu -como se dirige a sus seguidores- por su amor y apoyo, así lo deja ver en su perfil de Instagram.

“Familias enteras celebrando que el amor es la más grande de todas las revoluciones. Una noche que nos dejó a todos en el camerino después brindando por ustedes! Gracias, Sevilla!”, dijo el colombiano.

Así mismo, sus fanáticos le responden: “Tesoros en video. Te amamos”; “¡Te amo mucho! Algún día te conoceré, promesa”; “ Que pena no haberte podido ver en esta gira por España, pero espero que la vida nos brinde otra oportunidad”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

¿Cómo celebró Camilo el Día del Padre?

El Día del Padre es una de las fechas más celebradas en el mundo, y Evaluna no dudó en enviarle el siguiente mensaje a su esposo, que cumple un nuevo rol en su vida: ser papá.

“Tu primer Día del Padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti, viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda ¡uff! ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo.”, señaló la intérprete de ´Si existe´.

´NASA´ con Alejandro Sanz

Las canciones del artista son éxitos que lo han llevado a recibir premios como los Latin Grammy o Premios lo Nuestro, entre otros. Sin embargo, en los últimos días lanzó la canción ´NASA´ con la colaboración del cantante español Alejandro Sanz, que acumula hasta el días de hoy más de tres millones de reproducciones en YouTube.

“Que esta canción sea testimonio del valor de los sueños. La vida es un círculo. Y sí que hay rincones del sentir que no caben en otra cosa que no sea una canción como esta. ¡Te quiero Alejandro! Y gracias tribu por permitirme caminar a su lado!”, escribió en la plataforma.