Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2016 9:43:00 AM

El encuentro del dalái lama y Lady Gaga irrita a sus fans chinos

La artista publicó en Instagram una foto que muestra al líder budista dándole la mano. Esto desató una oleada de comentarios hostiles.

El encuentro del dalái lama y Lady Gaga irrita a sus fans chinos Dalái lama y Lady Gaga durante una conferencia de alcaldes organizada en el estado de Indiana (Estados Unidos). Foto: Tomado de Twitter ladygaga
;
AFP

Los internautas chinos criticaron con dureza el lunes a Lady Gaga tras el encuentro de la estrella con el dalái lama durante una conferencia de alcaldes organizada en el estado de Indiana, en Estados Unidos.

La artista estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra al líder religioso budista dándole la mano, lo cual desató una oleada de comentarios hostiles.

"Para los chinos, es como si estuvieras dando la mano a Bin Laden", escribió un usuario de la red social.

"Voy a anular mi suscripción (a la cuenta de la artista)", afirmaba otro.

Para un tercer internauta, la iniciativa de Lady Gaga "es la prueba de que puede estimar y respetar a un terrorista chino".

Interrogado por la AFP para indagar sobre las consecuencias de este episodio en las relaciones entre Pekín y la cantante, Hong Lei, portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, aseguró que no conocía a la artista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.