Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

El estilo Gangnam

A pesar de que ya ha lanzado seis discos, pocos fuera de Corea del Sur conocían al rapero Psy.

El estilo Gangnam El estilo Gangnam
A pesar de que ya ha lanzado seis discos, pocos fuera de Corea del Sur conocían al rapero Psy. Hasta ahora. El artista de 34 años está rompiendo todos los récords con el video de su tema Gangnam Style y su particular baile del caballito, que lo ha convertido en una sensación de internet. El video se popularizó en Occidente cuando la cantante Katy Perry trinó en su cuenta de Twitter que era adicta a la canción. Desde entonces, en escasas ocho semanas, Gangnam Style se volvió uno de los videos más vistos en YouTube con cerca de 360 millones de visitas y es de lejos el que más 'Me gusta' ha recibido en la historia de ese portal. Pero no se trata de una entretención pasajera. Desde presos en Filipinas, hasta artistas como Britney Spears y Nelly Furtado se han contagiado del célebre baile. Incluso el presidente de Google, Eric Schmidt, ya practicó los pasos con el rapero. Al cierre de esta edición, la canción del coreano era número uno en la cartelera de música británica y número dos en la de Estados Unidos. Al paso que va, no debe sorprender que llegue al primer lugar de Billboard.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.