Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

El excontralor lírico

Después de dedicar su vida a la política, por estos días el excontralor general David Turbay Turbay está concentrado en otra de sus grandes pasiones: la música.

El excontralor lírico El excontralor lírico
Después de dedicar su vida a la política, por estos días el excontralor general David Turbay Turbay está concentrado en otra de sus grandes pasiones: la música. Esteban Herrera, vocalista del grupo colombiano Los Tri-o, grabó un disco de boleros titulado Señor Corazón, cuyos temas son originales y fueron escritos por Turbay. Aunque el excontralor ya había hecho pinitos en el género, solo ahora, después de superar una enfermedad que puso en peligro su vida, decidió tomar en serio su faceta de compositor. "La música romántica nunca pasa de moda y por eso quisimos hacer un trabajo que mirara al pasado y a la vez tuviera una visión vanguardista", explica. El disco fue grabado entre Estados Unidos y Colombia y sus creadores esperan que salga a las principales tiendas del país próximamente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.